viernes, 21 de agosto de 2015

[Hack] Fate of Avatar

Cuando puse mis manos en Fate Core y comencé a leerlo, rapidamente entendí que esta era un juego para contar historias de acción y drama. Aquellas historias donde los personajes son competentes en lo que hacen pero deben enfrentar luchas dramáticas y plagadas de acción, drama y suspenso son ideales para este juego.

La flexibilidad del sistema rapidamente me hicieron buscar mundos en donde aplicarlo. Una de mis series animadas favoritas es el Avatarverse, tanto en su versión  Avatar: El ultimo maestro aire, como  La leyenda de Korra. Siempre me ha gustado el Wuxia como genero y la idea de arte marcialistas controlando los elementos me parece genial.




Por esta razón es que cree un Hack para jugar en este mundo usando Fate. Para ello use de base el sistema Stormcaller que salía en el Fate Toolkit y lo personalice para que relejara las particularidades de las artes de control elemental del mundo de Avatar. De esa forma es que nació el Hack "Fate of Avatar".

Este Hack cuenta con todas las reglas necesarias para integrar el control elemental como Extra a los juegos de Fate. Incluye tanto las cuatro artes elementales básicas (Fuego Control, Aire Control, Tierra Control y Agua Control), como algunas de las sub técnicas mas utilizadas dentro de la serie (Metal Control, Sangre Control, etc.) Además entrega lineamientos de como introducir nuevas técnicas, stunts personalizados y como crear personajes no maestros que sean interesantes!

Les dejo el vínculo con el material. Si lo utilizan y tienen comentarios que hacer no duden en escribirme! Sus comentarios son muy valiosos para ir mejorando el hack.

Fate of Avatar pdf
Hoja de personaje

Recuerden que pueden descargar gratuitamente Fate Core y Fate Accelerated desde la página de Evilta Hat en ingles Link y a un euro desde la página de nosolorol en español Fate Core y Fate Acelerador

No hay comentarios:

Publicar un comentario